Sorpresivo

“Esa no es Gladys”, acusaron a “La Bomba Tucumana” de abusar del Photoshop

La cantante lució su nuevo aspecto tras haber bajado de peso y sus seguidores la acusaron de utilizar “trucos” a la hora de compartir sus fotos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que empezó la pandemia, Gladys “La bomba tucumana” se propuso bajar de peso y así lo hizo. En poco tiempo, la cantante comenzó una exigente rutina de entrenamiento y logró una increíble transformación física que muestra en las redes. Sin embargo, en las últimas hora sus seguidores la acusaron de abusar del Photoshop.

En la imagen que la artista publicó en sus redes sociales se la puede ver de perfil luciendo un conjunto deportivo. Sonriente, “La Bomba” dejó en evidencia sus 18 kilos menos. Ahora bien, lejos de celebrar el cambio, los detractores aseguraron que usa “trucos” a la hora de publicar sus fotos.

“No, no y no. Esa no es La Bomba Tucumana. ¡Eso es mucho filtro”, exclamó un usuario al ver su último posteo. “¿Qué se hizo?”, “Está más joven que yo y apenas tengo 24″, “Demasiado filtro, pensé que era una pibita”, “Se parece a Marian Farjat”, “Se te fue la mano con el Photoshop”, fueron otros de los mensajes que le dejaron.

Lejos de quedarse callada, la cantante cruzó a sus seguidores aunque reconoció que usó un truco  para estar más diosa.

“¡Sí chicos, es mi prima!”, contestó con ironía, y agregó: “¿Qué les pasa? Dios mío, ¿Dónde no soy yo?¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de joder”.

En marzo, la artista aclaró que adelgazó para verse “más o menos normal en la TV”, ya que no le gustaba cómo salía. Para cumplir su objetivo, Gladys apostó  a un entrenamiento full time en el gimnasio, que acompañó con una dieta saludable libre de grasas.

“Yo siempre digo que recuperé mi cuerpo de hace 30 años”, reconoció días atrás durante una entrevista con Catalina Dlugi, donde además contó que tiene muchas ganas de enamorarse: “Me encantaría muchísimo conocer a un compañero y disfrutar de una relación linda y sana. Si buscara compañía para un rato, hay. Mi Instagram arde… Pero no doy bolilla a eso porque no me gusta”.

COMENTÁ