Amenaza

“Esa carita te la voy a quemar con ácido”, la escalofriante amenaza de una periodista a la Miss Argentina Alina Akselrad

El periodista Ignacio Morero amenazó a la Miss Argentina Alina Akselrad en el año 2019 y será llevado a juicio en Córdoba.  

Miss Argentina Alina Akselrad
Miss Argentina Alina Akselrad
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Bajo el anonimato, Tomás Morero realizó amenazas a la reina de belleza cordobesa Alina Akselrad, en 2019, y tras confirmarse la veracidad de las mismas, la causa se elevó a juicio.

El periodista amenazó tanto a la Miss Argentina como a su familia. Fue el juez de Control de Jesús María, Marcelino Antonio Morales, quien confirmó las investigaciones realizadas por el fiscal de esa ciudad, Guillermo Monti, sobre las denuncias de Alina, de 22 años, y su familia contra Morero, de 28 años.

“Te vamos a quemar la carita con ácido. Pensá si vas a seguir en el reinado, porque no sé cuánto tiempo más vas a seguir con esa carita”, fue una de las amenazas que realizó Morero, quien está imputado como “supuesto autor responsable del delito de amenazas calificadas por el anonimato, artículo 45 y 149 bis del código penal”.

Según señala La Voz, en el caso de hallarlo culpable, podría recibir entre uno y tres años de prisión.

La madre de la joven fue quien comenzó a investigar quién podía ser la persona que amenzaba a su hija, e incluso a ella y a su marido.

Tras difundir un audio con amenazas a través de WhatsApp y alguien señaló que podría ser una persona que trabajaba en la radio local de Colonia Caroya.

Luego de comunicarse con la radio y hablar con su dueño, la madre de Alina Akselrad recibió el mensaje de Morero quien le confirmó que fue él quien realizaba las llamadas, pero que había sido algo que se le había ido de las manos y que le pedía disculpas.

En mayo de 2019, Alina Akselrad participó como Miss Argentina en la elección de Miss Universo que se realizó en Miami y llegó a estar entre las 21 semifinalistas.

En la pasada de trajes típicos, la joven se robó todas las miradas tras homenajear a Maradona con una vestimenta alusiva a la de un jugador de fútbol.

COMENTÁ