Indignante

"Es un putón de aquellos": el vulgar comentario de Alfa Walter contra Daniela

El comerciante hizo una fuerte diatriba por el encuentro sexual de la modelo con Thiago en la ducha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Alfa" Walter apuntó sin filtro contra Daniela con motivo de su encuentro sexual con Thiago en la ducha de la casa de Gran Hermano.

"Yo me quedo en silencio, analizo y escucho. ¿Qué problema tengo que hacerme yo con que este venga a decirme, con que la otra me grite. Y ahí me doy cuenta de que extraño mucho", comenzó el sexagenario de manera reflexiva en una charla con Romina, aunque luego fue perdiendo los modos y comenzó una fuerte diatriba.

"Pero también ahora tengo el desafío de decir: me quedo hasta la final y le rompo el culo a todos. Porque me estoy dando cuenta de que son todos una manga de soretes", aclaró rápidamente Walter.

"A la enana esta de Corrientes no la quiero ver más", sostuvo Alfa contra Coti, para luego dedicarle un párrafo especial aparte a Daniela.

"Aquella es un demonio chiquito. No voy a decir lo que pienso porque está el micrófono. Ya sabés... un putón de aquellos, ¡pero de aquellos!", le dijo Walter a Romina sobre Daniela.

Dado que Alfa bajó mucho el tono de la voz para decir ese adjetivo calificativo, la exdiputada le preguntó si le había dicho "puta" deletreando las cuatro letras de dicha palabra.

"On, al final on", aclaró Walter, para luego argumentar las razones: "Porque para hacer eso... para voltearte a un pibe de 19 años en la ducha y estar a los gritos, tenés que ser un putón. A mí no me vengan con esas cosas".

COMENTÁ