Internas

Enojos, pases de facturas y ataques: por qué hay polémica entre “Bake Off” y “Masterchef”

La grieta menos pensada se generó esta semana después de las declaraciones de varios participantes del ciclo pastelero.

Enojos, pases de facturas y ataques: por qué hay polémica entre “Bake Off” y “Masterchef”.
Enojos, pases de facturas y ataques: por qué hay polémica entre “Bake Off” y “Masterchef”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La guerra menos pensada entre “Bake Off” y “Masterchef Celebrity” se destapó esta semana después de lo ocurrido en “Mitre Live”.

Primero fue Kalia Manzur la que tiró la primera piedra contra el programa gastronómico y luego se sumó Ximena Alfaro. A todo esto, se supo que esta situación generó enojos en el programa de famosos.

Es la vida misma y sos vos con tus cosas de todos los días. Con tus cosas buenas o malas. De todas maneras, dice Masterchef Celebrity y si fueran celebrities no estarían en Masterchef”, dijo Kalia de manera contundente.

Y agregó: “Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires”.

“Estamos hartos de los famosos”, “Siempre a los famosos los tratan distinto”, “Hay privilegios que tienen ellos y nosotros no”, fueron algunas de las frases mencionadas por participantes del programa que acaba de terminar en la pantalla de Telefe.

Ximena expresó: “Hoy vi la noticia y lo que dijo Kalia fue sobre lo que comentamos en el grupo de WhatsApp de Bake Off. Los famosos son un poco más aburridos porque son predecibles y no es que van a cocinar porque realmente les apasiona cocinar, sino que es un reality, nosotros somos personas normales”.

Para nosotros era una oportunidad enorme y partiendo de esa diferencia es que al ser celebridades es todo más predecible. Tal vez, nos dejamos llevar por lo que dicen las redes sociales que nos dicen que nuestro programa era más entretenido vernos a nosotros que mirar Masterchef”, dijo.

COMENTÁ