Viral

“Encuentre las siete diferencias”, Wanda Nara publicó la misma foto con y sin photoshop

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara cometió el error de publicar la misma foto con y sin retoque. Por su parte, la periodista Estefanía Berardi expuso a la empresaria y se generó un fuerte debate.

Wanda Nara.
Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras vivir un intenso 2021, volver a la Argentina y crear su propia marca de trajes de baño, Wanda Nara comenzó el año con otras vibras y más enfocada que nunca. La empresaria, se encuentra en la cresta de su carrera y gracias a ello, no duda en poner manos a la obra y generar más ingresos.

Pero, aunque sabemos que a la mediática le gusta compartir su día a día por medio de las redes sociales, en este último tiempo fue el centro de atención debido a los retoques notorios que realiza en sus fotos. Y en esta oportunidad, no hubo excepción, la única diferencia fue que cometió un error donde compartió la misma foto con y sin Photoshop.

La encargada de dejar expuesta a Wanda Nara fue la periodista Estefanía Berardi, quien compartió las dos fotos para que sus seguidores vieran la diferencia que había entre ambas imágenes: “Encuentre las siete diferencias. Una la subió al feed y la otra a la historia”, posteó la panelista del ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Lejos de finalizar, afiló sus declaraciones y agregó: “Se achicó un poquito la pierna, la panza, la cintura y el brazo. Ella no necesita hacerse Photoshop. Hay muchas famosas que recurren a esto, pero es muy sutil. Wanda se olvidó en hacerlo en una de sus publicaciones y por eso las terminó borrando, porque todo el mundo se dio cuenta. ¡Yo la agarré justo!”.

Recordemos que Wanda Nara administra sus redes sociales, mediante su perfil comparte diversos contenidos, los cuales tienen atentos a todos sus seguidores. Durante este último tiempo, decidió centrarse en su nueva marca de trajes de baño. Pero si pensaron que eso era todo, están equivocados, la empresaria también es dueña de su propia línea de maquillaje, un negocio que desde hace tiempo no deja de ser furor en las redes sociales.

COMENTÁ