Sorpresivo

En medio del inminente desalojo, Vicky Xipolitakis le hizo un pedido a la jueza por carta

Vicky Xipolitakis sigue en la lucha contra su ex marido, Javier Naselli, a quien acusa de no hacerse cargo de su hijo de tres años, Salvador.

La familia de Vicky.
La familia de Vicky.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La vedette Vicky Xipolitakis tiene varios problemas encima. Uno de ellos es la batalla legal a la que se enfrenta contra su ex marido, Javier Naselli. Hace varios años la pareja está metida en un largo juicio que encaró la rubia ya que él no se responsabiliza económicamente por el hijo que tienen en común, Salvador Uriel. A esto se le suma el inminente desalojo del departamento que alquila en dólares, y cuyo contrato venció el mes pasado. La actriz debe alrededor 600 mil pesos y ahora se encuentra buscando un nuevo lugar para vivir.

Debido a que la situación la está sofocando decidió escribirle una carta a la jueza que lleva la causa, apelando a su sensibilización. “Señora jueza, lo único que pido es que ponga orden”, comienza diciendo el escrito. Ella mantiene que su ex marido es el responsable del dinero que adeuda, ya que fue él quien firmó el contrato con el dueño del departamento.

“¿Si me voy a quedar en este departamento o me voy a ir a otro lado? Esa respuesta la tiene el padre. Estaría bueno que le pregunten a él, que es quien se tiene que hacer cargo del techo del hijo. Yo no tengo nada que decir, solo que me encantaría irme”, agregó.

A su vez Xipolitakis le pidió un reorden en el sistema de visitas que poseen. Naselli reside actualmente en Nueva York, pero viene muy frecuentemente Argentina. “Necesito, como madre y víctima del demandado, saber cuándo viene y cuándo se va del país. Como así también que se cumplan las medidas sanitarias de rigor, las que solo podremos controlar si se acreditan los extremos que peticiono”, explicó.

Para concluir se pronunció acerca de su ex y dijo que él es “una persona con estimulación constante y situaciones de aventura. Necesita de la admiración y aprobación de los otros que en ocasiones puede adaptar su conducta a lo que los demás esperan de ella para tener su aprobación”.

COMENTÁ