Llamativo

En medio de la polémica, la China Suárez encontró refugio en los brazos de un amigo

La actriz permanece en Madrid, donde se encuentra trabajando. Tras el escándalo con Mauro Icardi, hubo rumores de pelea con algunas de sus amigas.  

China Suárez encontró refugio en los brazos de un amigo.
China Suárez encontró refugio en los brazos de un amigo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La China Suárez continúa en Madrid, ciudad en la pasa su tiempo en medio de la polémica por el quiebre en la pareja entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Señalada como la tercera en discordia, la actriz se refugia en su fiel amigo, el reconocido peluquero Juan Manuel Cativa.

En pasado martes, ambos compartieron imágenes de la zona de La Cibeles. La China mostró en su cuenta de Instagram una foto de la fuente madrileña, mientras Cativa publicó un video del mismo sector.

El peluquero, que además es dueño de la peluquería Mala, se convirtió en el último tiempo en un pilar clave para la actriz. Estuvo presente en medio del fin de la relación entre la China y Benjamin Vicuña y ahora lo está en este difícil momento.

El incondicional Cativa no es solo peluquero de la China Suárez, sino que también trabaja con populares modelos de Argentina. Sin ir más lejos, entre sus publicaciones de Instagram, aparece peinando a Zaira Nara, hermana de Wanda.

Lo cierto es que la China mantiene su relación de amistad con Cativa, pero en las últimas horas trascendieron comentarios que dan cuenta de que sus amistades con otras modelos y actrices no sigue la misma suerte.

“La relación de la China se rompió con todas”, contó el pasado martes Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana. Y sumó: “Todas las amigas están super enojadas. La China escribió hoy (martes) en sus mejores amigos de Instagram una historia en la que dice ‘Estoy en la crisis y me dejaron sola’. Se quedó con pocas amigas. Y obviamente, a estas amigas, familieras, como Paula chaves que tiene un concepto muy alto de eso, les niega todo”.

 

COMENTÁ