Redes Sociales

En familia y con copa en mano, el divertido festejo de Año Nuevo de Susana Giménez

La diva Susana Giménez recibió Año Nuevo en La Mary, su mansión de José Ignacio, rodeada de su familia a puro festejo. Compartió un video en su cuenta Instagram donde todos dicen unas palabras para recibir con el alegría el 2022.

En familia y con copa en mano, el divertido festejo de Año Nuevo de Susana Giménez
En familia y con copa en mano, el divertido festejo de Año Nuevo de Susana Giménez
COMPARTÍ ESTA NOTA

Susana Giménez recibió el Año Nuevo en su mansión de José Ignacio en Punta del Este, donde se radicó desde mediados del 2020 cuando se fue a vivir a Uruguay. Rodeada de familia y a puro festejo la diva compartió un video donde todos dijeron una palabras para empezar el 2022.

Su hija, Mercedes Sarabayrrouse, dice: “Por la familia y porque estemos siempre juntos”, a lo que la diva le responde: “¡Siempre estamos juntos!”. La ronda sigue y llega el turno de Patricio Giménez, uno de sus hermanos, quien dice: “Yo brindo porque seamos lo más alegres posibles y que estemos siempre conectados con nuestros sentimientos”. Carolina por su parte dijo: “Por un año lleno de risas, momentos de mucha alegría, por salud y porque disfrutemos todos mucho más”.

También participaron del festejo Diego Mejuto, su cuñado, Dolores Mayol, su asistente personal, Marcela Amado, su asistente de imagen, su hermano Federico y sus sobrinos Paquito Guadalupe. Junto a la foto grupal la diva escribió: “¡Listos para recibir el 2022!”.

El 2021 no fue un año fácil para Susana Giménez, en junio contrajo coronavirus y fue bastante complicado. Estuvo 15 días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este con un cuadro de neumonía. Cuando recibió el alta tuvo que pasar por un largo proceso de recuperación hasta poder estar totalmente bien de salud.

Susana también compartió un video donde se la ve disfrutando del día en el parque junto a sus animales y sus amigas. Se las ve usando un bote a pedal en donde la diva dice: “El timón es este palo, pero ustedes vayan para atrás a ver si anda”. Dolores y Marcela, sus amigas, le responden: “¡Anda perfecto!”, a lo que Giménez responde estusiasmada: “¡Increíble! ¡Qué bueno! ¡Genial! “Ahora vamos a sacar, mañana, todas las algas que hay ahí”.

COMENTÁ