Viral

El viernes de Wanda y Zaira Nara a puro disfrute en un reconocido boliche de Buenos Aires

Wanda Nara y su hermana Zaira se produjeron y salieron a disfrutar la noche porteña junto con sus amigos.

Wanda y Zaira.
Wanda y Zaira.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda y Zaira Nara gozaron de un viernes a la noche espectacular. Las hermanas asistieron a un boliche muy conocido de Costanera y disfrutaron con amigos toda la noche. Las hermanas se produjeron con la ayuda de su amigo maquillador, Kenny Palacios, y rompieron la noche porteña con la llegada de Wanda a Buenos Aires.

Wanda mostró todos los preparativos en su cuenta oficial de Instagram. Compartió con sus seguidores el back, mientras la maquillaban a Zaira, momento que aprovechó para bailar y cantar al son de Karina, la Princesita. También mostró cómo danzaban su madre, Nora Colossino, junto a uno de sus hijos, que estaban allí con ellas en el momento de la producción. Las hermanas optaron por dos looks muy osados y trendys. La mayor lució un mono verde largo con un body blanco debajo y la menor se jugó por un pantalón con cadenas blanco y transparencias muy a la moda con un top y un blazer negros.

Una vez listas, se filmaron frente al espejo con sus atuendos y emprendieron viaje al boliche. Compartieron también la parte en que estaban en el auto con Kenny, todavía cantando y divirtiéndose. Según lo que se pudo ver en las historias de Wanda, ahí se encontraron con amigos, con quienes bailaron toda la noche. En un momento, la diva subió un video de una ronda de baile y escribió: “Pero con ellas a todos lados. Por más noches así”, haciendo referencia a sus amigas.

 

COMENTÁ