Redes Sociales

El video íntimo de la China Suárez y Rusherking a los besos

La China Suárez y Rusherking ya no se esconden más y ahora pasean por todo Buenos Aires. En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se los puede ver súper mimosos y apasionados

El video íntimo de la China Suárez y Rusherking a los besos
El video íntimo de la China Suárez y Rusherking a los besos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevamente, la China Suárez dio de qué hablar y es el único tema que reina en todos lados. Bien se sabe que, es una de las celebridades más polémicas y una de las pocas que no le tiene miedo a los diversos rumores que se dicen sobre ella. Asimismo, la ex Casi Ángeles es conocida por su gran talento artístico, pero también lo es por su larga lista de pretendientes.

Ahora, en un nuevo comienzo, la actriz formalizó su relación con Rusherking. El joven es cantante de trap y se lo nota más que feliz junto a Eugenia. Recordemos que, este affaire salió a la luz, tras la fiesta que se hizo luego de los Martín Fierro, a la cual asistieron diversas personalidades del medio.

En las imágenes, se podía ver muy cerca a la feliz pareja, sin guardar un solo sentimiento. Semanas más tarde, decidieron comenzar a mostrarse juntos, y hoy en día pasean por todo Buenos Aires, sin problema alguno. Tal es la libertad que, hace tan solo unas horas, salió a la luz un video en el que se los puede ver a los besos apasionados, durante un recital.

Ambos famosos fueron al show de Danny Ocean en el Teatro Vorterix, y parece ser que un fan, logró capturarlos infraganti. Sin embargo, la cuenta encargada de compartir todo el material es “Chusmeteando1″, y junto a todas las pruebas, escribió: “Pintó chape”.

Como si esto fuese poco, en los últimos días, la China Suárez decidió presentar a su nuevo novio en la familia. Fue así como organizó un almuerzo en su casa, junto a todo el clan. Sin embargo, primero decidió presentar al joven, a sus dos hijos más chiquitos, Magnolia y Amancio. Por su parte, la pequeña fue junto a la actriz a ver un show del cantante en el Luna Park.

COMENTÁ