Viral

El venenoso dardo de Rocío Marengo contra Mauro Icardi: “Con la de abajo”

La modelo se encargó de dar su opinión sobre la reconciliación de la pareja. Rocío Marengo sintió que Icardi “le faltó el respeto a su esposa e hijos”.

El venenoso dardo de Rocío Marengo contra Mauro Icardi.
El venenoso dardo de Rocío Marengo contra Mauro Icardi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El episodio de la separación y posterior reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara está llegando a su etapa final. Ayer, la China Suárez rompió el silencio con unas historias en su perfil de Instagram defendiendo a su persona y la familia que la acompaña en Madrid. Muchas celebridades se colocaron del lado de Wanda, un vez que se conoció que la tercera en discordia era la China. En este caso, Rocío Marengo arremetió contra el futbolista por no asumir la responsabilidad públicamente.

En La Previa de La Academia, programa que se emite por Ciudad Magazine, Rocío Marengo calificó que todos tienen la culpa de lo que aconteció y manifestó que “Mauro Icardi no respeta a su mujer ni a sus hijos”. La dura crítica hacia el deportista abrió un paraguas de generalizaciones al instante: “A veces los hombres piensan con la de abajo. En la calle se dice eso”.

Roció Marengo ya le había “hecho la cruz” a la China Suárez por la separación de Pampita y Benjamín Vicuña. Incluso la modelo explicó que la situación era bizarra sobre todo para la familia formada por Wanda y Mauro: “Hay que estar ahí. Cuando uno tiene hijos en el medio piensa mejor las decisiones que cuando no los tiene”. “Tener hijos, una familia, es todo un proyecto ¿no?”, esbozó la actriz.

Rocío comentó que cambió su horario de ensayo para mirar LAM, el programa que conduce Ángel De Brito y en el cuál se difundió el día a día de la pareja que se encuentra en París. “Uno lo ve cómo una novela pero hay gente que de verdad lo está sufriendo de verdad. Hay que estar en el momento, no se puede juzgar. No se puede hablar de cosas que le están pasando a otra pareja porque cuando las cosas pasan por el corazón es muy difícil tomar decisiones correctas, porque las tomás cuándo las sentís”, terminó Rocío Marengo.

COMENTÁ