Redes Sociales

El Tucu López se burló de Sabrina Rojas y su improvisada alimentación

A través de una publicación en Instagram del Tucu López, se la vio a Sabrina Rojas compartiendo un divertido momento con su nueva pareja.

El Tucu López se burló de Sabrina Rojas y su improvisada alimentación
El Tucu López se burló de Sabrina Rojas y su improvisada alimentación
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras disfrutan los primeros meses de un noviazgo que no se sabe hasta dónde puede llegar, el Tucu López compartió en sus redes sociales un divertido video junto a su pareja Sabrina Rojas: look distendido de domingo y un sándwich de milanesa.

En el video publicado por el Tucu López se la ve a Sabrina Rojas en el sillón con un sándwich en la mano y conversando con él. “¿Qué estás comiendo?”, le dijo simpático el locutor. Y con una mirada cómplice, ella le respondió: “Un sándwich”.

“Un sándwich de milanesa napolitana a las cuatro y media de la tarde”, terminó confesándose Sabrina Rojas. Es evidente que en la intimidad del hogar se divierten mucho con el Tucu López. Tanto que el mediático hasta se atreve a hacer algunos chistes.

Lo cierto es que la pareja se encuentra en un gran momento. Sabrina Rojas se separó en buenos términos de Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos, y el Tucu López disfrutaba de su soltería hasta que apareció la modelo. Meses antes había salido con Jimena Barón y había entablado una buena relación con su hijo, Momo.

“No me da miedo enamorarme. Cuando entendés que la vida es dinámica, te das cuenta de que, si sos muy cerebral, te perdés de vivir muchas cosas. Hoy me hace feliz estar conociendo a una mujer que me parece muy divina. Con Sabrina estamos conociéndonos. Nos vemos y la pasamos espectacular”, confesó el Tucu López en una profunda entrevista con la revista Paparazzi.

COMENTÁ