Gemelo

El truco de magia que impresionó a Lali

En complicidad con Marley, el cordobés Facundo Giovos apareció con su hermano gemelo Luciano e impactó a la actriz, quien se mostró doblemente enamorada.

El truco de magia que impresionó a Lali
El truco de magia que impresionó a Lali
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la última gala de octavos de final en “La Voz Argentina”, el participante Facundo Giovos, en complicidad con Marley, sorprendió a Lali con un truco de magia que la impactó.

“Antes de que se vaya Facundo quiero pedirles permiso porque hay artistas tan grandes que cantan bien y yo siento que no canto ni bailo bien, y quería mostrar mi lado artístico también, quiero mostrar que soy un gran mago”, expresó Marley luego de terminar la presentación de Facundo.

Ante tal sorpresa, los miembros del jurado quedaron expectantes de lo que iba a hacer el conductor. “Facundo desaparece y aparece allí”, gritó el animador y las cámaras enfocaron a Lali quien al darse vuelta se exaltó al percatarse de que en sus espaldas aparecía Giovos.

La sorpresa fue la revelación que ese Giovos no era Facundo sino su hermano gemelo Luciano. Tras los aplausos, ambos se pararon en el escenario cantaron una canción a dúo. “Yo no entiendo cómo estos dos se presentaron juntos”, expresó atónito Ricardo Montaner. “Siempre fuimos juntos a todos los casting, pero justo él se fue de viaje y decidí ir solo”, reveló Facundo.

Por su parte, Lali siguió alimentando los rumores de romance con sus picantes comentarios: “¡Se me dio!, me voy con los dos”, bromeó la artista, quien se marchó con ambos.

En cuanto a la gala de octavos, el cordobés interpretó “Quisiera ser”, un clásico de Alejandro Sanz y al terminar recibió muchos elogios de los coaches: “Se te ve seguro y siempre estás bien. Yo creo que te mereces estar acá, te re felicito, amor”, lo reconoció Lali.

“A nivel de interpretación estuviste perfecto. Me sorprendieron muchas cosas que hiciste, no vi nada de Sanz y eso es una ventaja enorme. Te felicito y me encanta que sigas”, comentó Montaner. “La rompiste, tu presentación fue muy digna de estas instancias pero mostraste que te querías quedar”, observó Soledad Pastorutti.

“Todo lo que te dijimos en el ensayo lo hiciste. Tú tienes una firma cuando atacas un tema, ya puedo identificar tu impronta, que dejas puesta en la canción que interpretas”, reconocieron Mau y Ricky, sus jefes de equipo. Finalmente, los hijos de Ricardo tomaron una decisión y anunciaron que quienes pasan a los cuartos de final son Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet, dejando fuera de competencia a Camila Garay y Facundo Giovos. “Esto se siente muy feo. Los quiero”, agregó Ricky Montaner.

COMENTÁ