Salud

El tremendo accidente de Mónica Farro en la vía pública: “Me di un golpe con un andamio”

La vedette explicó los detalles de una situación que sufrió en las últimas horas.  

Monica Farro.
Monica Farro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Mónica Farro contó los detalles de un grave accidente que tuvo en las últimas horas y en plena vía pública.

En medio de la preocupación por su estado de salud, la vedette salió a contar lo sucedido. “¿Me mordieron?, me la re dí la puta madre”, redactó en sus stories de Instagram sobre lo ocurrido.

Y luego, amplió los detalles: “No me pasó nada, solamente me di un golpe con un andamio en la calle”.

Acabo de hablar con Mónica Farro, ella está muy enojada con el periodismo por inventar una información”, empezó diciendo el comunicador sobre su charla con la vedette.

Siguiendo con lo que le dijo la famosa, Etchegoyen continuó: “No pueden afirmar algo sin preguntarle a la protagonista, de mi vida privada no hablo más. No tiene nada que ver el Tik Tok con mi vida privada. La información que se dio no es valida”.

Él se fue con los muebles cuando decidió irse de la casa. Esto pasó cuando cancelamos el divorcio. Para irte a otro lugar, tuvo que llevarse algunas cosasHicieron todo un menjunje de cosas que no tienen nada que ver. Ya pasó la noticia. Cuando yo decida que la situación de las casas separadas me cansó, lo voy a decir yo”, comentó el comunicador sobre su extensa charla con Farro que contó la verdad.

Y concluyó: “Ya no voy a explicar nada de mi vida privada. Yo no tengo que explicar nada. Por ahora, estamos viviendo en casas separadas y muy tranquilos”.

COMENTÁ