Viral

El tierno saludo de cumpleaños de la China Suárez a Benicio, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

La actriz Eugenia “China” Suárez le dedicó un lindo mensaje a Benicio, uno de los hijos de Benjamín Vicuña y hermano de sus hijos Magnolia y Amancio.  

El tierno saludo de cumpleaños de la China Suárez a Benicio
El tierno saludo de cumpleaños de la China Suárez a Benicio
COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez se instaló en Madrid por compromisos laborales tras su ruptura con Benjamín Vicuña pero mantiene el amor por los hijos del actor chileno, quienes también son hermanos de sus hijos: Magnolia y Amancio.

En el día del cumpleaños de Benicio, la actriz le dedicó un emotivo mensaje junto a una foto del niño saltando y divirtiendose con su hermana Magnolia.

“Feliz cumpleaños. SúperBeni, te queremos mucho”, escribió la China Suárez sobre la foto publicada en las historias de Instagram.

Pese a la separación amorosa entre los actores, Vicuña ha viajado a España a participar de una entrega de premios y ver a sus hijos, quienes ya no viven con él.

Esto también alimentó los rumores de reconciliación, tal como mencionó días atrás, Marina Calabró en Lanata Sin Filtro.

“Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”, expresó la periodista.

Y agregó: “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside, pero… de hecho hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa… que nunca se la vi”.

“Para mí él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve, y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Porque él es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”, cerró Calabró.

COMENTÁ