Redes sociales

El tierno momento de Lionel Messi y su hijo Mateo que capturó Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo compartió una situación adorable entre Lionel Messi y su hijo del medio disfrutando de las vacaciones.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de consagrarse campeón de la Copa América y quitarse la espina de conseguir un título con la Selección Argentina, Lionel Messi se encuentra disfrutando de vacaciones junto a su esposa y sus tres hijos.

Tras su paso por las playas de Miami, la familia Messi llegó el viernes a República Dominicana y desde allí Antonela Roccuzzo capturó un tierno momento del crack rosarino junto su hijo del medio, Mateo.

“Atardeceres así”, escribió la mamá también de Thaigo y Ciro al pie de una imagen en la que se puede ver a Leo divertirse junto al niño en la pileta. De fondo, se puede apreciar un paisaje hermoso con palmeras, el mar y los últimos rayos de sol del día. Como sucede habitualmente, la publicación tuvo grandes repercusiones y en pocas horas recibió cientos de miles de likes.

A partir de la llegada a la isla caribeña, los Messi lograron encontrar la paz y la intimidad, ya que durante su estadía en Miami el "10" fue prácticamente acosado en cada salida a la calle por parte de los hinchas del fútbol.

De todas formas, Leo mostró con mucho respeto y accedió a los pedidos de fotos y autógrafos. Durante la estadía en los Estados Unidos, donde también estuvieron presentes los padres del futbolista y sus hermanos, todos los miembros de la familia se vacunaron contra el coronavirus.

 

COMENTÁ