Redes Sociales

El tierno mensaje de Michael Bublé por el cumpleaños de su hija

El pasado lunes fue el cumpleaños de Vida, la hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato. La niña cumplió 3 años y sus papás le dedicaron unas tiernas palarbas.

El tierno mensaje de Michael Bublé por el cumpleaños de su hija
El tierno mensaje de Michael Bublé por el cumpleaños de su hija
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vida Bublé cumplió 3 años y sus padres, Luisana Lopilato Michael Bublé hicieron hermosos posteos en Instagram para ella. Además de una increíble celebración para que la niña pase un excelente cumpleaños. “Cuando pienso en este increíble y pequeño humano, no puedo creer que realmente llegue a ser su padre”, fue unas de las frases que escribió el cantante.

Por otro lado, el cantante canadiense, que con Lu también es papá de Noah y Elías, posteó una foto en la que se puede ver a su hija abrazándolo con ternura mientras ambos están recostados y descansando juntos. En la publicación aprovechó para dedicarle unas palabras de amor a su hija más pequeña

“Cuando pienso en este pequeño humano increíble, no puedo creer que realmente llegué a ser su padre. Eres tan amada, Vida. Gracias por elegirme. ¡Feliz tercer cumpleaños”, escribió Michael Bublé, muy amoroso, luego de que Lu también le obsequiara bellas palabras.

Automáticamente el posteo llegó a alcanzar más de 168 mil likes y cientos de comentarios en donde los halagaron y felicitaron de pies a cabeza.

“Tiernos”, “Ay los amo”, “Son tan lo más”, “Hermosos”, “Son todo”, “Divinos los quiero”, “Cuánto amor que hay ahí”, “Nada más lindo que el abrazo de un padre”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.

En sus cuentas de Instagram, ambos cuentan con muchos seguidores, más de 5 millones y allí aprovechan para mostrar diferentes facetas de su vida. En el día de ayer Luisana subió diversos videos del cumpleaños que fueron furor en cuestión de minutos.

Por otro lado, Michael Bublé aprovechó además para comentar cada una de las publicaciones que subió su esposa. Ambos están muy orgullosos de la familia que forman juntos y la llegada de la pequeña sanó muchas heridas y hasta unió más a la familia.

 

COMENTÁ