Emotivo

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Mateo

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno y sentido mensaje a Mateo por haber cumplido seis años.  

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Mateo
El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de Mateo
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Por el cumpleaños de MateoAntonela Roccuzzo le dedicó un tierno posteo y hasta aprovechó para hacerle un reproche.

Dado el alto nivel de exposición que tiene la familia Messi, todos los hijos de Lionel y Antonela Roccuzzo son mundialmente conocidos y sin dudas llaman la atención en cada uno de los eventos y apariciones públicas donde se los puede ver.

En ese contexto, se observa y se destaca siempre como actúa cada uno de ellos o alguna de sus ocurrencias para divertirse con su familia. Mateo siempre fue destacado como el más revoltoso y con más intervenciones para la cámara, tanto en el ámbito privado como en los eventos públicos.

Por sus años que se cumplen hoy, su mamá decidió realizar un muy tierno posteo, donde además destacó esta última cuestión. “Feliz Cumple Matu. Sos un loquito hermoso, ¡el único que logra sacarme de mis casillas! Te amamos tanto bebé. Que seas feliz hoy y siempre”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram, junto con una foto veraniega del pequeño, donde se lo ve posando con el agua de fondo y disfrutando a bordo de un yate.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie y así lo demostraron los números. Compartida hace tres horas, la foto ya superó los 900.000 likes, junto con miles de comentarios enviando sus saludos al nene.

Esta repercusión no sorprende a nadie, teniendo en cuenta la popularidad de la protagonista y de su familia. Más allá de su alta exposición, Antonela tiene una gran presencia en redes.

Solamente en Instagram, tiene más de 17,4 millones de seguidores y el número continúa subiendo todos los días, gracias a su constante flujo de contenido.

COMENTÁ