Redes Sociales

El tierno guiño de Wanda Nara al papá de Mauro Icardi

La empresaria Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje a su suegro con motivo de su cumpleaños y echó por tierra los rumores de crisis con su pareja.

El tierno guiño de Wanda Nara al papá de Mauro Icardi
El tierno guiño de Wanda Nara al papá de Mauro Icardi
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara no deja de ser noticia. Tras el conflicto con su marido, Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez, todas las miradas recaen sobre ella. En esta oportunidad, la empresaria le dedicó un sentido mensaje a su suegro con motivo de su cumpleaños y dejó en claro que la crisis con el futbolista del PSG está superada.

“Gracias por regalarnos los momentos más valiosos y hermosos en familia .Tus charlas mientras esperamos a que leuden tus pizzas, panes etcétera. Gracias por darnos el amor que solo un abuelo como vos puede dar y es lo mas hermoso de la infancia. Feliz cumpleaños abuelo @juanicardi te queremos y extrañamos muchos”, escribió Wanda junto a una serie de imágenes en la que se puede ver al abuelo con sus nietas Francesca e Isabella Icardi.

Lo cierto es que el hombre suele repartir su tiempo entre Rosario, donde se encuentran sus raíces y casi toda su familia, y París, donde suele viajar cada tanto e instalarse para poder compartir tiempo con Mauro, Wanda y los hijos del matrimonio.

De hecho, uno de sus seguidores quiso saber por qué no pasaba el cumpleaños con ellos y la rubia le explicó los motivos: “Porque vivió un año y medio con nosotros y ahora regresó. Tiene muchos nietos y es justo así”.

COMENTÁ