Netflix

El thriller psicológico que no te dejará levantarte del sillón

La película de suspenso e intriga más vista de la historia de la plataforma que en pocos días dirá adiós. 

  • 11/04/2024 • 15:59
El thriller psicológico que no te dejará levantarte del sillón
El thriller psicológico que no te dejará levantarte del sillón

El catálogo de Netflix se renueva semana a semana. Sin embargo, se destacan siempre las películas o algunos estrenos de acción y suspenso que enloquecen a los usuarios. Fue el caso de "Sospecha mortal", un filme dirigido por Andrea Di Stefano que cuenta con las actuaciones estelares de Joel Kinnaman, Common, Rosamund Pike, Clive Owen y Ana de Armas.

La película de intriga se estrenó en 2019 y desde ese momento no ha parado de recibir excelentes comentarios por parte de la crítica y de los espectadores fanáticos del género. Se trata de un drama con una duración menor a dos horas que a partir del 29 de abril no estará más en la plataforma más popular del mundo.

De qué trata "Sospecha mortal"

"Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal", describe la breve sinopsis que hace Netflix.

El film además cuenta la historia de una mujer que navega en kayak en un lago remoto y se da cuenta del comportamiento extraño de una madre y su hija, que aparentemente están en peligro. Ella se embarca en ayudar a la familia, pero desencadena un juego mortal de supervivencia.

Tráiler de "Sospecha mortal"