Televisión

El tenso saludo de Lali Espósito y Ana Paula Rodríguez tras ser eliminada de La Voz

La participante había acusado de plagio a la actriz, que en el reality quedó como jurado. Ante su salida del programa, las dos debieron intercambiar palabras.  

Ana Paula Rodríguez y Lali.
Ana Paula Rodríguez y Lali.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Una nueva integrante de La Voz dejó el programa y esta vez la salida se llevó todas las miradas. Sucede que no se trató de una integrante más del popular reality, sino de Ana Paula Rodríguez, quien había acusado a Lali Espósito, coach en el programa, de plagio.

La participante interpretó el tema Perdóname, de Mau y Ricky. Pero su trabajo no terminó de convencer a Ricardo Montaner, por lo que no quedó elegida para la siguiente ronda y debió dejar el certamen. Al momenot de la despedida, se dio el tenso cruce.

“Les ruego que me perdonen. Esta es una cosa a la que estamos obligados por el formato”, comenzó explicando Montaner, con gesto de pesar. “Créanme que estoy temblando”, reconoció sorpresivamente el padre de los coaches. Y finalizó: “No es fácil romper el corazón de alguien que tiene las esperanzas de seguir en esto”.

Ana Paula no tardó en compartir su sentimiento ante los espectadores de La Voz. “Yo la verdad es que estoy muy feliz de estar acá, super agradecida. Creo que este programa es una gran ventana para un montón de artistas independientes que la venimos remando. Y todo lo que nos dejan semejantes artistas que ponen frente a nosotros para dejarnos su granito de arena para seguir sumando en esta carrera. Feliz, agradecida a la producción, a ustedes, a los chicos. Gracias por esta oportunidad”, dijo.

Al bajar del escenario, se despidió de La Sole, de los hermanos Montaner y también debió hacerlo con Lali Espósito. El cruce duró unos pocos segundos y solo se trató de un choque de puños entre las cantantes.

La fricción había nacido tiempo atrás, cuando la joven de Lomas de Zamora aseguró que Lali le había copiado a ella el nombre de su producción Soy. Con los años, la disputa quedó perdida pero la tensión se mantuvo al aire de La Voz.

COMENTÁ