Redes Sociales

El tajante descargo de Inés Estévez tras la no obligatoriedad del barbijo

Inés Estévez se volcó a su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo con la nueva disposición de la no obligatoriedad en espacios abiertos.

El tajante descargo de Inés Estévez tras la no obligatoriedad del barbijo
El tajante descargo de Inés Estévez tras la no obligatoriedad del barbijo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Inés Estévez se expresó a través de las redes sociales sobre la flexibilización de las restricciones que anunció, en la mañana de ayer, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que, entre otras medidas, informó que no es más obligatorio el uso de barbijo o tapabocas en espacios abiertos.

Esta medida, que ordena la no obligatoriedad del uso del barbijo cuenta únicamente cuando las personas se encuentran al aire libre y siempre y cuando no haya personas alrededor. La actriz decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para expresar su descontento, en forma pública, y mostrarse en contra de esta medida.

Para hacer público su pensamiento, usó su perfil público de Twitter y escribió su pensamiento, en referencia a las flexibilizaciones en plena pandemia del coronavirus: “Yo no me saco el barbijo ni en p* y me sigo cuidando”, advirtió Inés Estévez, con un evidente molestas, tras las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.  

Luego, la actriz aclaró cuáles son los cuidados que mantiene por el COVID-19: “Lavado de manos”, añadió, junto al “Alcohol 70/30″, refiriéndose a la disolución del alcohol etílico en proporción de 70% mezclado con un 30% de agua, para rebajarlo y usarlo como sanitizante de manos, principalmente. Tras ello, señaló también el necesario distanciamiento social: “Metro y medio de distancia y todo eso”, resumió Estévez.

Para cerrar su tuit, remarcó su preferencia por el “sentido común”: “En cualquier orden de cosas, es mejor el sentido común”, subrayó Inés Estévez, a la vez que señaló destacó también la importancia de “la capacidad deductiva que acatar ciegamente cualquier dictamen”.

Para saludar, eligió usar el lenguaje inclusivo: “Saludos a todes”. Tras varias respuestas recibidas a su tuit, la actriz eligió responder a uno de sus seguidores con una frase conciliadora: “Claro... Cada quien es dueño. Yo decido no acatar”, sentenció Estévez.

COMENTÁ