Internas

El sincericidio de Dani La Chepi sobre su problema de convivencia: “No lo aguanto más”

La humorista Dani La Chepi compartió, a través de una serie de videos en sus redes sociales, las molestias que le ocasiona su gato y causó gracia entre sus seguidores.

El sincericidio de Dani La Chepi sobre su problema de convivencia
El sincericidio de Dani La Chepi sobre su problema de convivencia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dani La Chepi traspasa la pantalla. La cantante y humorista saltó a la fama por sus divertidos videos en las redes sociales y hoy supo ganarse un lugar en el corazón de sus millones de seguidores a fuerza de talento y autenticidad.

Tal es así que fue convocada para participar en Masterchef Celebrity 2, donde logró lucirse en cada gala, y muy pronto debutará como conductora en el nuevo ciclo El Gran Juego de la Oca junto a Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Feliz de que pronto volverá a la pantalla chica y en un rol que la tiene muy entusiasmada. La Chepi se muestra agradecida de la oportunidad y más contenta que nunca. Sin embargo, en las últimas horas recurrió a sus redes sociales para sincerarse sobre los problemas que le ocasiona un integrante de su familia.

Fiel a su estilo, Dani La Chepi hizo catarsis en sus historias de Instagram, donde tiene más de 3,5 millones de seguidores, y contó que está cansada de escuchar maullar muy temprano al gato porque la despierta. Sin saber ya qué hacer con el nuevo integrante de su familia, la actriz se descargó con total sinceridad en la red social.

“Hay gente, te cuento a vos del otro lado, que me escribe y me dice ‘yo recién estoy volviendo’. Yo me levanté a las ocho, pero los ojos me los hicieron abrir a las seis”, expresó la humorista, y luego imitó el maullido del gato. “No lo aguanto más”, agregó al respecto.

Además, mostró a sus seguidores que al gatito le gusta dormir sobre unas cajas con cosas de su hija y explicó: “Este es el nuevo lugar. Ya es sillón, cocina, mesada, y ahora, fibras de Isa con pelos”, comentó furiosa.

Sin embargo, luego de su divertida catarsis, la cantante explicó a sus seguidores que todo se trató de una broma para no herir susceptibilidades. De hecho, suele compartir lo feliz que es junto a Toyo y lo bien que lo tratan.

 

COMENTÁ