Viral

El secreto de juventud de Paul Rudd fue revelado

Una de las cosas que caracteriza al actor estadounidense es lo bien que se mantiene a pesar del paso de los años. Ahora, alguien develó cuál sería el secreto de su belleza.

Asma Khan en su restaurante junto a Paul Rudd y Dan Levy. (Foto: Instagram)
Asma Khan en su restaurante junto a Paul Rudd y Dan Levy. (Foto: Instagram)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Asma Khan, dueña del restaurante londoniense Darjeeling Express, contó cómo fue su encuentro con Paul Rudd, que fue cliente en su restaurante y reveló cuál es, en su opinión, el secreto de la juventud de la estrella, conocido por varios papeles como “Ant-Man”, que ya tiene 52 años.

“Se ve tan feliz. Creo que la razón por la que se ve tan joven es porque es un buen hombre”, le dijo Khan al medio Insider. “Sus dos hijos estuvieron allí en ambas ocasiones; es un hombre de familia. Creo que es un hombre en paz, y eso se nota”, agregó.

Hace unos días, se había vuelto viral una foto en la que aparecen Khan, Rudd y Dan Levi. Además de la juvenil apariencia del actor de “Friends”, todos se sorprendieron por la amistad que mantiene este con la estrella de la serie “Schitt's Creek”

Khan describió a Paul Rudd como alguien “increíblemente humilde, humano y amable” a pesar de ser “una gran estrella de cine”. Además, dijo: “es el tipo de persona que quieres que sea un buen chico. Él es más que eso”.

COMENTÁ