Redes Sociales

El romántico posteo de Ricky Montaner en el cumpleaños de Stefi Roitman

La modelo e it girl Stefi Roitman celebró su cumpleaños y su pareja la saludó por las redes sociales.

El romántico posteo de Ricky Montaner en el cumpleaños de Stefi Roitman
El romántico posteo de Ricky Montaner en el cumpleaños de Stefi Roitman
COMPARTÍ ESTA NOTA

Stefi Roitman disfrutó de su cumpleaños número 27 junto a Ricky Montaner. El cantante le envió un romántico saludo a través de las redes sociales.

Poder celebrar tu cumpleaños juntos y verte feliz es mi regalo de cumpleaños adelantado. Feliz día, nena”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Las distintas imágenes que subió muestran a la pareja en distintas situaciones y el posteo recibió miles de comentarios sobre la relación.

Mi amor… Me hacés la mujer más feliz del mundo entero“, respondió la joven, indicando que el regalo de Montaner había calado hondo.

Horas más tarde, la modelo y conductora del espacio digital de “La Voz” mostró en su propia cuenta cómo celebró su cumpleaños “a la distancia”.

EL DÍA MÁS FELIZ. Así celebré mi cumpleaños número 27. Gracias a todos por sus mensajes tantos deseos HERMOSOS que quiero agradecer cada vez que pueda. Me hacen llorar algunos hijuepuuuu Me emociona demasiado el año que se viene. Empiezo un nuevo año llena de sueños, de ilusión, de desafíos hermosos, rodeada de mi familia, mis amigas, mis amigos, MyHappy, el corazón me explota. Doy gracias a la vida y a Dios por tanto amor. Les deseo a todos la felicidad inmensa que me transmiten a mí. LOS AMO MUCHO. Gracias por tanto”, aseguró Stefi.

COMENTÁ