Sorpresivo

El revelador saludo del obstetra de Pampita por el nacimiento de su hija

  Luego del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, el obstetra Ignacio Pérez Tomasone saludó a la familia y dio un mensaje llamativo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán no paran de recibir mensajes tras el nacimiento de Ana. Es que la llegada de la beba fue más que especial y emocionó a todo el país.

Por su parte, quien se sumó a los saludos públicos fue el obstetra de la modelo, Ignacio Pérez Tomasone. En su cuenta de Instagram compartió algunas fotos íntimas del momento del nacimiento y las acompañó con un texto que llamó la atención de los seguidores.

Es que Pampita había hecho un extenso mensaje en el que agradecía a una serie de personas que la acompañaron durante el embarazo y el nacimiento. En él le dedicó unas palabras a Pérez Tomasone: “Gracias por tu calidez y contención, ¡por escucharme atentamente siempre! Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé: inmersión en el agua para trabajo de parto, parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato”. “¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos“, afirmó a su vez.

Ante esto, el obstetra le respondió: “Gracias, Caro, por tus palabras. Sos una persona con un corazón enorme. A disfrutar de esta nueva etapa”. “Pampita y Roberto, se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia“, expresó junto a un emoji de guiño.

Este mensaje de Pérez Tomasone se suma a las declaraciones que había hecho la conductora en los últimos días del embarazo donde había asegurado que habló con su marido para tener más hijos.

COMENTÁ