Sorpresivo

El retoque con Photoshop de Wanda Nara que deformó la mano de Mauro Icardi

Wanda Nara subió una romántica foto junto al jugador del PSG pero sus fanáticos le advirtieron sobre un detalle que no se dio cuenta a la hora de aplicar Photoshop.

El retoque con Photoshop de Wanda Nara que deformó la mano de Mauro Icardi
El retoque con Photoshop de Wanda Nara que deformó la mano de Mauro Icardi
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Tras el escándalo que posicionó a la China Suàrez como “tercera en discordia” de su matrimonio junto a Mauro IcardiWanda Nara no deja de compartir las más románticas postales junto al jugador del PSG. En esta oportunidad, varios usuarios reportaron un retoque que se habría hecho la empresaria.

Si bien los seguidores de la mediática han notado varios de estos excesos de Photoshop, fue la mano del deportista la que reveló la edición. “Antes de buscar a los chicos del cole”,la mayor de las Nara y se mostró con su esposo abarazados y de fondo se puede ver la Torre Eiffel.

Muchos internautas se dieron cuenta que Wanda Nara se había ido de mambo con el uso del Photoshop porque la mano de su esposo quedó media deformada en la zona de la cintura. En la imagen, los famosos se mostraron súper acaramelados. La blonda vistió un look total white, mientras que el jugador optó por colores más oscuros.

De todas maneras, la empresaria no le hace frente a las críticas y sigue subiendo sus fotos mostrando el día a día en la aplicación de la camarita. Wanda Nara no pierde oportunidad de mostrar su lado más sensual y compartió con sus fanáticos el video de una sesión de fotos de su línea de cosméticos en la noche parisina.

Si bien parecía que el Wandagate se había calmado, revivió gracias a las entrevistas que dieron tanto Susana Giménez como Alejandro Fantino sobre el tema.

Luego de que se confirmara el intercambio de mensajes, dicho por ambos protagonistas, también se supo que hubo un encuentro entre ellos en un lujoso hotel de París, pero no lograron concretar porque había “un olor” que perturbó al jugador del PSG.

Según lo dio a conocer Estefanía Berardi, el olor que molestó a Mauro Icardi fue el de marihuana y eso frenó el encuentro íntimo con la actriz. 

COMENTÁ