TV

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión estaría cerca

En un programa de televisión hablaron de Mirtha Legrand y revelaron que ya tendría pensado su regreso a la televisión argentina.

Mirtha Legrand estaría planeando su vuelta.
Mirtha Legrand estaría planeando su vuelta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand se alejó de la televisión a causa de la pandemia del coronavirus. La conductora priorizó su salud, ya que es una persona de riesgo, y dejó a su nieta, Juana Viale, a cargo de su exitoso programa.

Aunque hace rato recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, todavía no se sabía nada del regreso de la diva, pero habían empezado a surgir rumores que aseguraban que había decidido retirarse definitivamente de la televisión.

Sobre estos rumores hablaron Fernando Piaggio y Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo”, que se emite por Crónica, y los desmintieron. Además, dieron detalles sobre el regreso que todos están esperando.

Hay Mirtha para rato y para todos. Mirtha vuelve. Esta semana se habló mucho de un plan siniestro contra la señora, pero no... ¡Mirtha va a volver a la televisión! Ella tenía pensado reaparecer en primavera, pero primero va a tener algunas reuniones con Pablo Codevila para planear su vuelta. Mirtha nunca pensó en un retiro. Mirtha sigue teniendo decisión propia y tiene poder. Todo el respeto hacia Mirtha”, dijo Fernando Piaggio.

COMENTÁ