Internas

El provocativo gesto 3.0 de Wanda Nara con Pampita tras la pelea con la China Suárez

La modelo compartió una imagen con su hijo Bautista y la empresaria Wanda Nara no dejó pasar la oportunidad y reaccionó ante la fotografía.  

Publicación de Pampita.
Publicación de Pampita.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara y la China Suárez quedaron envueltas en un escándalo mediático que llegó a todos los portales del mundo luego de que señalaran a la actriz como la causante de una crisis matrimonial entre la empresaria y su marido, el futbolista Mauro Icardi.

Ahora, y mientras las aguas en la pareja parecen haberse calmado tras un viaje a Dubai, Wanda Nara tuvo un gesto con la modelo Pampita, quien en su momento también protagonizó un conflicto con la actriz mientras filmaba El hilo rojo con su entonces marido, Benjamín Vicuña.

Sucede que Pampita protagonizó una sesión de fotos para promocionar un perfume y atenta a las ganas de su hijo mayor, Bautista, de ser actor, lo dejó participar de algunas tomas.

“Una fragancia que transporta al verano, una botella emblemática y una historia de amor única, todo eso es Dolce&Gabbana Light Blue Forever”, escribió Pampita junto a las imágenes en la que se la puede ver con el adolescente al borde de una pileta de natación.

Como suele suceder cada vez que la miembro del jurado de La Academia comparte contenido en sus redes sociales, las imágenes en cuestión superaron los 100 “Me gusta” en menos de 24 horas y fueron cientos los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje en el último posteo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue un gesto de Wanda Nara que no dejaron pasar. Sucede que desde Dubai, la rubia le dio like a la imagen.

COMENTÁ