Llamativo

El preocupante mensaje de Stefi Roitman tras volver a Argentina sin Ricky Montaner

Stefi Roitman volvió al país sin su esposo, Ricky Montaner, y generó dudas sobre una presunta crisis en la pareja.

El preocupante mensaje de Stefi Roitman tras volver a Argentina sin Ricky Montaner
El preocupante mensaje de Stefi Roitman tras volver a Argentina sin Ricky Montaner
COMPARTÍ ESTA NOTA

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner dio mucho que hablar. Primero la polémica estuvo puesta en el contrato prenupcial que la actriz habría tenido que firmar antes de pasar por el altar. Luego los ojos se enfocaron en Marlene Rodríguez -madre del cantante-, quien habría maltratado a los empleados de la empresa que originalmente iba a estar a cargo del evento.

Y en las últimas horas la artista decidió volver al país sola desde Miami, a donde habían ido de luna de miel, lo que generó las sospechas acerca de una presunta crisis de pareja.

Quien hizo el anuncio fue Pampito, que compartió unas fotos que recibió de Stefi Roitman en el aeropuerto de esa ciudad. En las imágenes se la puede ver caminando con su valija, minutos antes de abordar el vuelo que la llevó hasta Buenos Aires.

En “Mañanísima”, donde es columnista, recordó que ambos viven en Estados Unidos. “Con esto no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel”, señaló, a la vez que planteó que quizá su viaje haya sido por motivos laborales: “Ricky viene en unos días, pero llamó la atención que viaje sola siendo que están recientemente casados”.

Un rato más tarde Stefi Roitman dejó en sus historias de Instagram un video con un particular mensaje que hizo que muchos usuarios se preguntaran si tendría algún sentido oculto. “Si aún no lo hicieron, miren a su alrededor y rescaten ese encanto. Los amo. Martes, vamos a darle”, escribió junto a las imágenes en las que se la puede ver abriendo una puerta y yendo hacia su balcón.

COMENTÁ