Farándula

El premonitorio sueño de Pampita que se concretó con la llegada de Ana

La semana pasada nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Y la modelo reveló que tuvo un sueño premonitorio antes de su llegada.

El premonitorio sueño de Pampita que se concretó con la llegada de Ana
El premonitorio sueño de Pampita que se concretó con la llegada de Ana
COMPARTÍ ESTA NOTA

La llegada de Ana al mundo generó una gran felicidad en el mundo del espectáculo, además de cambiar por completo la vida de Pampita y Roberto García Moritán.

Lo cierto es que las imágenes del nacimiento de la menor rápidamente se viralizaron en las redes sociales y en diferentes portales, luego de que la conductora decidió filmar los momentos previos para la realización de un reality.

Pero en las últimas horas se conoció una frase que dijo la modelo hace ya varios años, durante una entrevista que brindó en abril de 2008, cuando nacía su segundo hijo Bautista.

Al parecer, ella ya tenía grandes deseos de volver a ser madre en el futuro, y así lo comentó en una nota con la revista Gente. Y su frase, literal, se volvió realidad.

Hoy, casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, aquellas declaraciones hoy ya no son un sueño: “Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más”, expresaba en ese entonces Carolina Ardohain.

Con su expareja Benjamín Vicuña, la modelo y conductora tuvo 4 hijos, y ahora forma una familia ensamblada con su actual marido, que tiene a Delfina y Faustino.

Con el actor chileno tuvo a Blanca, quien nació en 2006; Bautista, nacido en febrero de 2008; Beltrán nació en junio de 2012 en Chile y Benicio nació también en Chile en octubre de 2014.

Las imágenes de lo que fue el nacimiento de Ana podrán verse muy pronto a través de Paramount Plus, que grabó todos los momentos previos al parto de Pampita, el pasado jueves.

COMENTÁ