Sorpresivo

El plan de Wanda Nara para dejar atrás a la China Suárez: un viaje con examigas de ella

Tras la polémica Wanda Nara invitó a Paula Chaves y a su hermana Zaira Nara a vacacionar en París.

Zaira y Wanda.
Zaira y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando comenzó la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez surgió el rumor de que a Paula Chaves no le había gustado para nada la actitud su amiga, la China y por eso decidió distanciarse. Ya con el WandaGate en el pasado, la modelo se muestra lejos de la actriz, pero muy cercana a la empresaria.

La amistad entre Wanda y Paula cada vez está más unida y quedó demostrada luego del gran ida y vuelta que tuvieron en Instagram.

La modelo subió una captura de pantalla en la que mostraba una conversación con Zaira Nara. El chat se basa en la planificación de un viaje y las amigas se preguntaban quiénes iban a dormir en el sillón, bromeando que iban a hacerlo lo más chiquitos, Balta y Mali.

Wanda no se quedó atrás y al ver la historia de Paula Chaves, preguntó “¿Planeando un viaje a Parìs?”, etiquetándolas y deslizando que le gustaría que fueran a visitarla.

Este hecho se dio en medio de un momento complicado para Wanda. La empresaria subió un posteo a Instagram con una frase que muchos interpretaron para Mauro Icardi: “Incluso las veces que tome una mala decisión fue por una buena razón”.

Hay versiones que ponen en duda la reconciliación de la pareja y el rumor se agrandó cuando Wanda le dio like a varias fotos de Bautista Bello, novio de Sofía Jujuy Jiménez.

Sobre el presente de la pareja, el panelista Juan Etchegoyen manifestó: “Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego. No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”.

COMENTÁ