Sorpresivo

El pícaro detalle de Mauro Icardi durante la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara: “Transpiró más que preso nuevo”

Se conocieron imágenes del detrás de escena de la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi en París, tras el escándalo del “Wanda Gate” con la China Suárez.

Susana, Wanda y Mauro.
Susana, Wanda y Mauro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas comenzaron a trascender imágenes de la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara y a Mauro Icardi en París, luego del escándalo del “Wanda Gate”. En una de las imágenes se observa un detalle particular que revelaría el ambiente de la charla.

Rodrigo Lussich analizó una fotografía que publicada por Teleshow, captada en el hotel en donde se llevó a cabo la entrevista, y Lucas Bertero halló un detalle que dejaba en evidencia el nerviosismo que manejó el futbolista durante la conversación con la “Diva de los Teléfonos”.

“Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Mauro Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, expresó Lussich.

Mientras que Bertero agregó: “Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso. Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”.

“Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’, insistió Rodrigo Lussich.

Por su parte, en Los Ángeles de la Mañana señalaronn que Wanda Nara hablará a fondo sobre la crisis matrimonial con Mauro Icardi y la entrevista fue realizada en el hotel Ritz de la capital francesa, perteneciente a Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di.

COMENTÁ