Redes

El picante descargo de Alex Caniggia tras su salida de Polémica en el Bar

A través de su cuenta de Twitter, Alex Caniggia se despachó contra todos por las versiones y las críticas en torno a su salida de Polémica en el Bar.

El picante descargo de Alex Caniggia tras su salida de Polémica en el Bar
El picante descargo de Alex Caniggia tras su salida de Polémica en el Bar
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alex Caniggia rompió el silencio, tras su salida del programa Polémica en el Bar y respondió al sinfín de versiones que se dieron sobre el tema. A través de su cuenta de Twitter, el mediático apuntó contra todos y realizó comentarios despectivos contra los “barats” y lanzó una ofensiva respuesta contra Florencia de la V.

En su primer tuit, el hermano de Charlotte escribió: “El barats habla boludeces, envidia les genero…” y subió la apuesta en la ofensiva: “Ni en 100 vidas de m* tendrán mi dinero…”. Luego, habló de su aspecto físico y lo tomó como motivo de envidia de las demás personas: “Soy lindo, millonario y sobre todo ¡muy fachero! Sigan criticando manga de pobres”, expresó.

Sobre ello, Alex Caniggia fue mucho más incisivo: “Les duele que yo soy mi jefe y hago lo que quiero…”, expuso, en referencia a su salida de Polémica en el Bar. Acerca de este tema, profundizó: “Yo me fui de Polémica porque no me hace falta la guita…”, aseguró el mediático.

Vos no tenés un mango y te echaron de Bendita...”, comenzó expresando en un polémico tuit que fue dirigido directamente a  Florenca de la V.  Luego, añadió una ofensa directa sobre la artista: “No te llaman de ningún lado y eso te irrita... Cambiaste de nombre 3 veces pero el ‘cacho’ no se te quita”, sentenció en un insulto dirigido a de la V.

Cabe recordar que la panelista tuvo fuertes definiciones sobre Alex Caniggia, pero no expresó insultos hacia su persona, como sí lo hizo el mediático. Entre todos los comentarios y críticas que se lanzaron sobre la participación del hijo de Mariana Nannis, de la V había dicho que el joven “No tiene ganas de trabajar”.

COMENTÁ