Sorpresivo

El picante cruce entre Lali Espósito y Ricardo Montaner: “¿Para qué trajiste a tu familia?”

La competencia en La Voz Argentina a veces es feroz y Lali Espósito arremetió contra Ricardo Montaner, señalando directamente a sus hijos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Voz Argentina es uno de los programas más exitosos de la televisión, con un jurado de lujo integrado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Claro está que las grandes estrellas son los participantes que dejan la vida en el escenario, aunque también muchas veces las luces están en los integrantes del jurado.

Ahora, se vivió un momento de tensión precisamente entre Lali, ubicada en un sillón de la punta, y Ricardo Montaner, ubicado en la otra. ¿Cuál era el punto de discusión? Mau y Ricky le “sacaron” un cantante a la artista y actriz.

Esto fue después de que una joven de 21 años cantó el tema “La Despedida”. La brillante actuación de Solange López hizo que todos los jurados se den vuelta para “quedarse” con ella en su equipo.

Y precisamente Lali se encargó de elogiarla para intentar que se sume al “Team Lali”, diciendo que precisamente es la voz que estaba buscando.

“Yo me quedé un poco embelesada, un poco enamorada de tu presentación. Sos muy personal. Es lo que buscamos. Me dejaste sin palabras. Eso sucede cuando algo es realmente muy bueno y uno lo disfrutó como parte del público. Me di vuelta porque quiero una voz como la tuya en mi equipo. Sos muy distinta y me encantaría que vayamos juntas por este camino. Gracias por ese talento”, fueron las palabras.

Sin embargo, Solange eligió quedarse con el equipo liderado por Mau y Ricky, algo que sin duda Lali no esperaba y se desató la furia contra el padre de los hermanos.

Montaner, estos chicos te van a arruinar el ciclo, ¿para qué trajiste a tu familia?”, increpó ella al cantante, con su humor tan característica, pero él no se hizo cargo de nada. Y el cantante cerró: “Tengo que hablar con producción”.

COMENTÁ