Dinero

El perjuicio económico que sufrió Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez: “Tuvo que vender acciones”

Salieron a la luz nuevos detalles de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.  

El perjuicio económico que sufrió Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez
El perjuicio económico que sufrió Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La separación de la China Suárez y Benjamin Vicuña sigue dando que hablar. Ahora se supo que la familia del actor chileno estaría enojada con la actriz por un fuerte perjuicio económico que le provocó la ruptura.

La información fue dada a conocer por Laura Ubfal, quien aseguró que la ahora expareja habría comprado una casa en un barrio cerrado de la localidad de Pilar, en el Conurbano norte, y que Vicuña se habría visto obligado a hacer un esfuerzo económico para la adquisición de la propiedad: “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”.

Asimismo, la periodista aseguró que la separación habría hundido al actor en una profunda tristeza ya que la China le habría dicho “que “ya no lo amaba” un mes después de haber puesto la nueva casa comprada en un barrio privado de Pilar, a nombre de ella.

“Dejen a la gente separarse en paz”

En los últimos meses la China Suárez y Benjamin Vicuña quedaron en el centro de las miradas, ante los constantes rumores de separación. Si bien en ningún momento dijeron nada al respecto, muchos usuarios notaron que se mostraban menos unidos en las redes sociales y que incluso ambos tuvieron viajes por separado, lo que no hizo más que aumentar las sospechas.

Finalmente, luego de que en agosto confirmaran la ruptura, surgió una versión que hablaba de una supuesta infidelidad de Vicuña y que la tercera en discordia habría sido una moza. Enfurecida ante estos rumores, la China Suárez publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram, donde desmintió todo y pidió que los dejen tranquilos a ambos.

“Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. ¡No me escribió nunca nadie! No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea. Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. Nos queremos un montón. Está todo bien, nos separamos bárbaro, cortenla ya por favor. Es agotador”, fueron sus palabras.

COMENTÁ