Redes Sociales

El pedido de Cande Tinelli tras el trasplante que recibió su mamá

La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino habló sobre el trasplante de su madre.

El pedido de Cande Tinelli tras el trasplante que recibió su mamá
El pedido de Cande Tinelli tras el trasplante que recibió su mamá
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cande Tinelli compartió una foto de su mamá y pidió “a Dios y al Universo” para que Soledad Aquino vuelva a sonreír.

El pasado 10 de junio, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado. En ese momento la mujer estuvo acompañada por sus hijas Candelaria y Micaela, y por su primer marido, Marcelo Tinelli. Horas antes de la operación, Lelé había asegurado: “Mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”.

La noticia sobre la recuperación de Aquino tras las primeras horas del trasplante la dio el mismo Tinelli al comenzar el programa “La Academia del 11 de junio. “Ha logrado el trasplante que tanto esperaba, con todo lo que eso significó. Le mando un beso a Mica y a Cande. Fue un día difícil para nosotros”. “Sole la está luchando”, aseguró el conductor.

Tras dos semanas de acompañar a su madre, Cande posteó una historia donde se ve a Aquino sentada en una silla de ruedas. “Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”, escribió Lelé.

Su hermana Micaela también se expresó a través de sus redes sociales, pero prefirió explayarse con un video. “Obviamente no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan“, explicó Mica.

“Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara”, afirmó Micaela, quien aclaró: “No saben cómo llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!”.

COMENTÁ