Sorpresivo

El paseo de Antonela Roccuzzo y sus hijos por las calles de París

Antonela Roccuzzo se mostró muy feliz caminando de la mano con sus hijos por las calles de París.  

Antonela y sus hijos.
Antonela y sus hijos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Antonela Roccuzzo es una de las famosas que más llama la atención en el mundo, su figura es tan relevante como la de Lionel Messi por eso, cada vez que ella comparte algo de su vida personal o que se la ve en algún lugar genera revuelo.

La familia Messi llegó a París para revolucionar todo, así como lo hicieron en su momento con Barcelona. En este nuevo comienzo, la familia tendrá que adaptarse de la mejor manera para poder acompañar a la Pulga en la nueva etapa de su carrera.

Antonela y sus tres hijos acompañaron a Messi en los primeros días en París y el jueves se los vio paseando muy unidos y de la mano por las calles de la ciudad. Este fue uno de los pocos paseos que dará por la capital francesa antes de regresar a Barcelona para terminar con los trámites de la mudanza.

Las imágenes fueron publicadas por el usuario de Instagram @queen.anto y allí se puede ver a la morocha luciendo un conjunto elegante sport, una remera, jeans y zapatillas. De la mano lleva a Thiago, Mateo y Ciro Messi, los tres hijos de la pareja.

En una diálogo con la BBC, Lionel Messi reveló que Antonela Roccuzzo y sus hijos lo acompañarán por unos días en París y luego regresarán a Barcelona para que los pequeños puedan asistir al colegio de manera regular y alterar lo menos posible su rutina.

En la misma entrevista Messi contó que cuando le comunicó a Antonela que no seguiría en el Barcelona tras recibir una comunicación de Jorge Messi, su padre y representante, se abrazaron y lloraron.

Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago. Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos”, aseguró la Pulga.

COMENTÁ