Redes Sociales

El osado tatuaje de Laura Esquivel dedicado a su novio

La actriz Laura Esquivel compartió un emotivo posteo donde mostró su nuevo tatuaje en honor de su novio, Facundo.

El osado tatuaje de Laura Esquivel dedicado a su novio
El osado tatuaje de Laura Esquivel dedicado a su novio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Laura Esquivel se encuentra en un gran momento personal y profesional, y lo confirmó con su nuevo tatuaje. La actriz decidió dejarse marcada en la piel la inicial del nombre de su novio.

La exPatito Feo se encuentra pareja con Facundo Cedeira, con quien convive desde 2017 y continúan con su relación de excelente manera.

La actriz decidió tatuarse la inicial de Facundo en su muñeca y mostró la imagen en un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

“Un día te dejé visible en mi piel. para saber que llegaste para dejar tu marca en mi. te presento ante la vida como mi novio… pero sos mucho más que eso. acá el “titulo” queda corto. sos una persona que trascendió en mi vida. sos alguien que hizo y hace un bien en mi. sos alguien a quién le tengo admiración. sos quién confió en mi, cuando yo no podía hacerlo. sos felicidad. sos bondad. sos cambio. sos esperanza. sos fé. sos todo lo bueno. sos futuro. sos familia. sos ese abrazo que necesito. sos aventura. sos iniciativa. sos sacrificio. sos perseverancia. y todo eso que SOS me lo brindás cada día, para que yo con eso, haga de mi vida, la mejor de las vidas  te amo hoy y siempre @facucedeira”, escribió la blonda.

Cabe recordar que Laura Esquivel también se mantiene muy activa en su faceta actoral y su último trabajo fue la participación en la serie “Sueño Bendito”, la vida de Diego Armando Maradona, donde interpretó la versión joven de Claudia Villafañe cuando conoce al Diez en La Paternal.

 

COMENTÁ