Llamativo

El mensaje de Oscar Mediavilla a “La Voz Argentina” tras el final del programa

El productor musical se expresó sobre el ciclo de las noches de Telefe. Y también lo hizo Patricia Sosa.  

Oscar Mediavilla.
Oscar Mediavilla.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Oscar Mediavilla tuvo palabras muy duras para con “La Voz Argentina” y sobretodo con Mau y Ricky Montaner. Pero lejos de eso, ahora elogia el programa de Telefe.

Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”, había dicho Oscar, que luego pidió disculpas.

Y expresó: “Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante. A mi no me llama la atención y después lo que pase en el programa, a todos los valoro. Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad. No lo sigo mucho el programa”.

Consultado por Mau y Ricky en aquel entonces, disparó: “A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”.

Y señaló: “El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mi me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz pero me gustaba más con el Soñando por Cantar por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”.

El productor hizo públicos sus elogios para el programa una vez que terminó.

“Felicitaciones Telefe y a quiénes respeto y admiro y han hecho un éxito histórico e inolvidable para la TV para todos mis más sincero abrazo”, redactó el artista.

Y luego Patricia Sosa, agregó: “Genioooooos. Fue un programon”.

COMENTÁ