Redes Sociales

El mensaje de la ex de Roberto García Moritán a Pampita por el nacimiento de Ana

Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán compartió un lindo mensaje de felicitaciones tras el nacimiento de Ana, la hija que tuvo junto a Pampita.

El mensaje de la ex de Roberto García Moritán a Pampita por el nacimiento de Ana
El mensaje de la ex de Roberto García Moritán a Pampita por el nacimiento de Ana
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán llamada Ana, muchos familiares, amigos y famosos compartieron mensajes de felicitaciones para la familia. La niña que fue tan esperada recibió el amor de muchos personajes conocidos del mundo del espectáculo y entre ellos se encuentra uno muy especial, el de la ex de Roberto García Moritán.

Milagros Brito quién es la ex esposa de Garcia Moritán y con quién tiene dos hermosos hijos, Delfina y Santino, le dedicó unas dulces palabras a la pareja que recientemen tuvo a su primera hija juntos. “Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. Felicitaciones Pampita y Roberto”, fueron las dulces palabras de Brito.

Junto a este lindo mensaje, Milagros publicó una postal donde se la puede ver a Delfina y a la hija menor que tiene con su actual pareja,  apreciando la foto de Ana. El día en que Pampita dio a luz habló en su ciclo, donde actualmente es reemplazada por Denise Dumas, y se mostró muy feliz por esta nueva etapa de su vida: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla , tocarla y llenarla de besos”.

Además, después de que le insistieran desde la producción, la conductora mostró las primeras imágenes de la bebe y se mostró agradecida con los integrantes del programa por todo el amor y el cariño que le brindaron los meses del embarazo.

COMENTÁ