Sorpresivo

El like de Wanda y Zaira Nara a la publicación de Maxi López que confirma la paz entre ellos

Maxi López subió una publicación de sus hijos con un mensaje hacia Wanda Nara y las hermanas le dieron su aprobación con un “me gusta”.

El like de Wanda y Zaira Nara a la publicación de Maxi López que confirma la paz entre ellos.
El like de Wanda y Zaira Nara a la publicación de Maxi López que confirma la paz entre ellos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por una tercera en discordia señalada como la China Suárez, Maxi López subió un sorpresivo posteo a su cuenta de Instagram. Apenas se conocieron los mensajes, Wanda decidió irse a Milán, y el futbolista se portó muy bien con la diva quedándose a cargo de sus hijos varones e incluso ofreciéndose a cuidar a Francesca e Isabela.

Wanda Nara hace unos días volvió a separarse de Mauro tras enterarse que su marido y la China Suárez efectivamente concretaron un encuentro. En tal oportunidad también decidió irse a Milán con Kenny Palacios. De todos modos, hace unos días se efectuó la segunda reconciliación de la pareja, y se los pudo ver haciendo un viaje en avión a Italia. El lunes Maxi López publicó una seguidilla de fotos en su Instagram con unas sentidas palabras para su ex.

“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá; el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes” escribió López tras una seguidilla de fotos de sus hijos. Cabe mencionar que no sólo nombró a la mamá de sus hijos sino que también etiquetó a Wanda.

Las respuestas a este posteo fueron muy positivas. En primer lugar, Wanda Nara le dio “me gusta”. Además, Zaira Nara hizo lo mismo, aprobando lo que escribió su ex-cuñado. Esto demuestra que luego de un divorcio, algunas acusaciones públicas de parte de Wanda hacia Maxi, denuncias por incumplimiento de la cuota alimentaria de los hijos, régimen de visitas, y más, hicieron las paces y actualmente se encuentran en paz.

 

COMENTÁ