Redes Sociales

El lapidario mensaje de Yanina Latorre tras la derrota de Alberto Fernández

Yanina Latorre le envió un mensaje al presidente de la Nación, a través de su cuenta de Instragram, tras el resultado de las PASO 2021.

El lapidario mensaje de Yanina Latorre tras la derrota de Alberto Fernández
El lapidario mensaje de Yanina Latorre tras la derrota de Alberto Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadie quedó ajeno al sorpresivo resultado de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), de las que muchos opinaron y Yanina Latorre no fue la excepción. Tras conocerse los porcentajes obtenidos por las diferentes fuerzas políticas, que fueron considerados como una contundente derrota del Gobierno de Alberto Fernández, la panelista le envió un mensaje a través de su Instagram.

En una serie de stories, Latorre grabó un video selfie en el que le envió un fuerte mensaje al presidente de la Nación, con fortísimas palabras, que impactan de lleno a la figura del mandatario. “Albertico, amor, te hicieron bosta. Perdió Albertico”, expresó sin filtro la panelista.

En su breve mensaje, también se pronunció acerca del semblante que tenía tanto el presidente de la Nación, como los pre candidatos: “Las caras de orto de todos en el discurso de Albertico...”, recordó Yanina Latorre en su video. Luego, la panelista soltó sin reparos: “Qué garchada le pegaron, por algo será”, sentenció.

Por otra parte, dentro de los conceptos que incluyó en su mensaje, Yanina Latorre, habló de las razones por las que tuvieron que afrontar esta derrota, en referencia a la pandemia y los problemas que rondaron los últimos meses del Gobierno. “Y no es solamente la pandemia, no se agarren con la pandemia amores. Desastre todo...”, sostuvo, en un lapidario análisis de los resultados.

Y, finalmente, añadió: “Y no tienen autocrítica, todo es contra Macri y no lo defiendo a (Mauricio) Macri”, advirtió la panelista. Al mismo tiempo, remarcó a modo de deseo: “Qué no vuelva Macri”. Pero, en referencia a la figura del expresidente, valoró positivamente que “por lo menos asume los errores”, subrayó Yanina Latorre. “Esto es todo soberbia y soberbia”, finalizó para terminar el video selfie que compartió esta mañana en stories de su cuenta oficial de Instagram.

COMENTÁ