Inseguridad

El Kun Agüero no quiere vivir en Argentina: las razones

Luego de sus polémicos comentarios contra los impuestos y las vacunas, ahora reveló el caso de inseguridad que sufrió su familia y por la que decide no volver al país.

Kun Agüero.
Kun Agüero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Kun Agüero viene generando polémica desde hace algunos días con sus comentarios en las transmisiones de Twitch. Primero fue su posición en contra al Aporte Solidario, luego su manifestación antivacunas y ahora reveló por qué no quiere vivir en Argentina.

"No voy a vivir a Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina... hay que ser sincero y contar bien las cosas: la gente se está yendo a vivir a barrios cerrados. Todo el mundo se está yendo a los barrios cerrados", opinó durante una transmisión que compartió con Gonzalo Banzas.

 

En este marco, reveló un caso de inseguridad que casi sufre su familia. "Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado tiempo atrás, te estoy hablando de diez años, es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastantes contactos y me dijeron que estaban buscando a algunas de mis hermanas", contó.

"Claramente me fui. Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste como son los pendejos: ‘A mi me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto’. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia y está con los huevos en la garganta", cerró el ex futbolista.

COMENTÁ