Netflix

El imperdible drama argentino

Esta película argentina, de menos de dos horas de duración, ya tiene millones de reproducciones y está en el top 10 mundial de la plataforma.

  • 28/11/2023 • 12:29
El imperdible drama argentino
El imperdible drama argentino

El ranking de las películas más vistas en Netflix varía todo el tiempo por su constante renovación de títulos. En este caso, la producción que lidera en la plataforma esa una producción argentina de drama que recién se estrenó. Conocé de qué se trata.

De qué trata "Elena sabe"

"Mientras el párkinson intenta doblegarla, una tenaz mujer lleva adelante su propia investigación para encontrar a las personas responsables de la inesperada muerte de su hija"comenta la reseña oficial.

"Elena Sabe" es una película dramática y de suspenso que se basa en la novela de Claudia Piñeiro, que posee el mismo nombre. El filme, protagonizado por Mercedes Morán y Erica Rivas, llamó la atención entre los suscriptores de la plataforma de streaming, que rápidamente la ubicaron entre las más vistas del mundo.

La trama cuenta la historia de Elena y Rita, una madre e hija que tienen una relación plagada de tensiones. Sin embargo, Elena contrae Párkinson, por lo que su hija debe ponerse al cuidado de ella. Un día, la Rita deja a su madre en la peluquería y no la vuelve a buscar más. La policía llega a la casa de Elena y le notifica que su hija apareció muerta. A partir de esto, Elena, con todas sus dificultades, empieza una búsqueda por saber qué pasó con su hija.

Tráiler de "Elena sabe"