TV

El Hotel de los Famosos: Patricia Sosa mandó al psicólogo a Chanchi Estévez

Tras la eliminación de Lissa Vera, la cantante analizó la situación que se dio ayer a la noche en "Hotel de los Famosos" e hizo un polémico descargo en sus redes sociales. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricia Sosa apuntó contra Chanchi Estévez tras la eliminación de Lissa Vera. La cantante analizó la situación que se dio ayer a la noche en "Hotel de los Famosos" e hizo un polémico descargo en sus redes sociales. 

"¡Prestemos atención! Quién hizo un plan para que se vaya Lissa Vera y ahora no admite que el resto comente… cuánta manipulación. Eso es negar que fue uno el que planeó todo. Es querer que los demás crean que no fue así. MAQUIAVÉLICO. Es para que lo analice un psicólogo", arremetió Patricia Sosa en su cuenta Instagram con un fragmento de la emisión de "Hotel de los famosos".

En el video en cuestión se puede ver a Chanchi Estévez enojándose con sus compañeros porque hablaban sobre Lissa Vera luego de que la eliminaran.

Este análisis apareció después de Lissa Vera abandora el certamen tras perder el último Desafío H ante Imanol Rodríguez.

COMENTÁ