Viral

El hijo mayor de Julieta Prandi cambiará su apellido tras la batalla legal contra Claudio Contardi

Julieta detalló que en los últimos días, su expareja fue intimado a sesenta días sin comunicación con los hijos de la pareja y que debido a ello la actriz y sus hijos se encuentran aliviados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace tres años Julieta Prandi inició una causa en contra de su entonces pareja, Claudio Contardi. El ex matrimonio tiene dos hijos en común, Rocco y Mateo, este último tomó la decisión de cambiar su apellido paterno por el de su madre, así expresó la modelo en América TV.

Julieta detalló que en los últimos días, Claudio Contardi fue intimado a sesenta días sin comunicación con los hijos de la pareja y que debido a ello la actriz y sus hijos se encuentran aliviados.

“Esta suspensión y perimetral es por sesenta días, él no se puede acerca de ninguna manera, ni siquiera por teléfono. Además está el tema de cuota, él debe más de tres millones de pesos” explicaba Julieta.

“Te soy honesta. Desde que les conté de estas suspensiones, mis hijos están felices, más tranquilos. Porque hasta ahora no había un papel que los resguardara, y ellos se veían en una situación de que si aparecía el padre era un tironeo. Tenía que aparecer la policía. Violento” expresaba en vivo por televisión, agregando, además, que sus hijos denunciaban ante sus psicólogos del juzgado el maltrato que sufrían por parte de su padre, pero esta hacia oídos sordos.

Seguidamente, Julieta agregó, que su hijo mayor, Mateo, tomó la decisión de cambiar su apellido paterno por el de ella y que lo más probable es que, su hijo menor Rocco haga lo mismo una vez que esté posibilitado legalmente “Este año se va a hacer esto. Mateo ya puede hacerlo y lo tiene completamente decidido. Es uno de los pasos que vienen ahora” además, continuaba diciendo que “Yo creo que [Rocco] va por el mismo camino”.

COMENTÁ