Desaparecida desde 1.986

El hermano de Luis Miguel habló sobre el paradero de su madre

Alejandro Basteri se refirió al gran misterio que gira en torno a donde se encuentra Marcela Basteri.

Luis Miguel y Alejando Basteri
Luis Miguel y Alejando Basteri
COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de lo más grandes misterios en torno a celebridades es el del paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

La mujer se encuentra desaparecida desde 1986 luego de haberse separado de Luisito Rey, el padre del cantante de “La incondicional”.

Mucho se ha especulado sobre su paradero, pero las principales hipótesis giran alrededor de su posible asesinato por parte de Luisito Rey o que la misma es una mendiga del barrio porteño San Telmo.

Qué dijo el hermano de Luis Miguel sobre la identidad de su mamá

Luego de no salir en los medios por un largo tiempo, Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, dio una entrevista a Despierta América en la que se refirió sobre la identidad y paradero de su madre.

En primer lugar Alejandro habló sobre su relación con Marcela, su madre, “Yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis; y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito”.

Acto seguido, el hermano del cantante de “Ahora te puedes marchar” se refirió a la hipótesis de que su madre es una mujer mendiga del barrio de San Telmo, lo cual salió a la luz por el gran parecido entre ambas.

“La gente no puede opinar de lo que no sabe” aseguraba de forma tajante Alejandro, quien se respaldó en la muestra de ADN que negó que aquella mujer sea Marcela Basteri. (Fuente: Vía País)

COMENTÁ