Viral

El guiño de Wanda Nara a Antonela Roccuzzo tras la llegada de Lionel Messi al PSG

Wanda Nara tuvo un gesto de buena onda con Antonela Roccuzzo en sus redes sociales, tras la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain.  

Antonela y Wanda.
Antonela y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi ya llegó a París y en cuestión de horas será oficializado como el nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain, equipo en el que juegan los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Wanda Nara, esposa de éste último, se hizo eco de la noticia y le dio la bienvenida a su manera a Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

Wanda pasó por un proceso similar al que pasó Antonela cuando, en junio de 2020, Icardi fue adquirido por el PSG. Como toda mudanza (el club anterior de Mauro fue el Inter de Milán, en Italia), requirió un proceso de adaptación familiar.

La mediática empresaria decidió darle la bienvenida a Roccuzzo con un pequeño gesto en sus redes sociales. En su Instagram, plataforma donde tiene ya ocho millones de seguidores, seguía a 1068 usuarios.

A esa lista de seguidos se le agregó una usuaria más, ya que Wanda siguió a Antonela, que a su vez ya superó la brecha de los 16 millones de seguidores. Antonela, por su parte, todavía no le “devolvió el follow a la rubia, pero difícilmente haya podido tener un tiempo de tranquilidad con su celular en estos días de revuelo por la salida de Messi del Barcelona y su arribo a París para fichar por el PSG.

COMENTÁ