Farándula

El guiño cómplice de Wanda Nara para Nicole Neumann tras los chats de Manuel Urcera con otra mujer

Wanda Nara tuvo un gesto de buena onda con Nicole Neumann tras enterarse de los comprometedores chats de Juan Manuel Urcera con otra mujer.

El guiño cómplice de Wanda Nara para Nicole Neumann tras los chats de Manuel Urcera con otra mujer
El guiño cómplice de Wanda Nara para Nicole Neumann tras los chats de Manuel Urcera con otra mujer
COMPARTÍ ESTA NOTA

En A la Tarde contaron que se había filtrado un chat en el que Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, chateaba con otra mujer y planeaba un encuentro.

“Nicole Neumann empezó su año de la peor manera”, aseguró Cora de Barbieri en A la tarde, por América. Según la periodista, mientras disfrutaba una tarde de playa en Punta del Este junto a su pareja y sus hijas, la modelo habría recibido por WhatsApp una captura de pantalla de una conversación que mantuvo hace unos días Urcera con otra chica.

“En estas últimas horas le llegó un chat, en el que se ve dos personas que tienen una confianza grande y que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, según se puede leer entre líneas. Este chat, en donde se habla de futuros encuentros, le llegó a Nicole Neumann”, reveló.

Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat, ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ‘¿Vos te pensás que tenés 18 años?’”, detalló Débora D’Amato.

Pero eso no fue todo sino que además, en el programa también mostraron la conversación privada. Allí el piloto decía: “Yo voy para allá en Año Nuevo, capaz nos podemos ver”. “Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, le había respondido la joven en cuestión.

Sin embargo, Nicole Neumann no salió a dar declaraciones y en las redes sociales publicó contenido audiovisual en el que se la puede ver junto a su novio y hasta compartió con él el cumpleaños número 11 de Allegra, su hija del medio, fruto de su relación con Fabian Cubero.No obstante, algo que llamó la atención de todos los fanáticos fue el gesto de buena onda que tuvo Wanda Nara con la modelo. En medio de un escándalo así no existe mejor persona que la empresaria para ponerse en el lugar del otro.

COMENTÁ